Si estás leyendo este apartado es porque quieres saber un poco más sobre mi despacho, sobre mí y sobre los servicios que ofrezco.
Este es un despacho unipersonal fundado por mí en el año 2009. Mi nombre es Lía Aracne Fidalgo Robleda y soy colegiada (nº 2072) en el Ilustre Colegio de Abogados de León.
En cuanto a mi formación, me licencié en Derecho en la Universidad de León y he realizado un Máster en Abogacía y un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, así como numerosos cursos de formación para poder mantener constantemente actualizados mis conocimientos.
El hecho de que este sea un despacho unipersonal quiere decir que yo voy a ser tu abogada de confianza, y con la que vas a tratar en todo momento. Nada de centralitas ni de mensajes en recepción. Como cliente, me tendrás disponible siempre en caso de urgencia.
A lo largo de mi carrera profesional me he ido especializando en las áreas básicas que llevo en el despacho:
- Derecho civil, con especialidad en el área del derecho de familia
- Derecho administrativo y contencioso administrativo, con especialidad en el área de extranjería.
No obstante, si tienes algún problema o consulta legal que no esté incluida en dichas áreas, ponte en contacto conmigo y seguramente también te pueda ayudar, salvo que sea un tema extremadamente especializado, en cuyo caso te aconsejaré algún otro profesional de confianza.
También estoy inscrita en el Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de León (turno civil, penal general y laboral) y en el servicio de guardias de asistencia al detenido, violencia de género y juicios rápidos.


